Nuestras cualidades
• Alta calidad
• Experiencia
• Seguridad
• Rapidez y eficacia
• Atención personalizada

¿Quiénes somos?

Empresa

• ACH S.L.P. y EURING INGENIEROS, S.L., son dos empresas con entidad jurídica independiente, altamente especializadas en la realización de proyectos y direcciones de obra de ingeniería de instalaciones, en el ámbito de la edificación, con más de 10 años de historia.

Una trayectoria común y la coincidencia plena en nuestros valores y objetivos profesionales durante los últimos nueve años, han generado un fuerte y estrecho vínculo comercial, que nos ha hecho coincidir de forma conjunta, como “partners”, prácticamente en todos los contratos importantes en los que ambas sociedades han participado.

Esta asociación comercial, ha duplicado el potencial individual de cada una de las empresas, pudiendo ofrecer a nuestros Clientes comunes, una capacidad de respuesta y gestión más amplia y adecuada a sus necesidades.

En la práctica respondemos como una estructura única, dada nuestra perfecta coordinación interna, dando respuestas y funcionando como un único interlocutor.

Nuestros servicios abarcan la realización de proyectos y la dirección técnica de los mismos, así como todo tipo de auditorías y asesorías técnicas de proyectos y obras.

Nuestra total independencia de otros grupos mayores, tanto del sector como financieros, asegura a nuestros Clientes una total libertad de acción, orientada exclusivamente al mejor servicio y defensa de sus intereses.



  Nuestro equipo
• El equipo director y coordinador está constituido por tres personas, de reconocido prestigio en el complejo mundo de la ingeniería hospitalaria. Los componentes del equipo disponen de una experiencia personal con más de treinta años en el sector.

EQUIPO DIRECTOR

Juan Travesí Cabetas
Experto en Técnicas Energéticas
e Instalaciones Mecánicas
Felipe Cicujano Carrión
Experto en Instalaciones Eléctricas
e Iluminación
Ernesto Díaz Carballo
Experto en Instalaciones Eléctricas
e Ingeniería Hospitalaria